Ambos forman parte del cartel, junto a Richy Admeh, Cuartero, Giorgia Angiuli, Arxip y David Ferrer, de la próxima edición del 15 de septiembre

Green World Festival se despide del 2018 el próximo 15 de septiembre con una larga jornada de música electrónica que, como es habitual, dará comienzo en las instalaciones del Amarilla Golf y tendrá continuación, para las personas que se hagan con el Twin Ticket, en el Papagayo Beach Club.  La cita dará comienzo a las 15:00 horas en el Amarilla Golf de San Miguel de Abona, hasta las 00:00 horas y luego se trasladará al local de ocio de Arona.

El cartel de artistas garantiza un espectáculo a la altura de las grandes citas celebradas en lugares míticos para la música de baile como Ibiza. Para esta ocasión regresa Tenerife Jamie Jones, dos veces ganador de DJ Awards , y estará acompañado por Seth Troxler, Richy Admeh, Cuartero, Giorgia Angiuli, Arxip y David Ferrer. Una vez en el Papago Beach Club, serán Jamie Jones y Richy Ahmed los que vuelvan a cobrar protagonismo.

Jamie Jones se mantiene como uno de los grandes nombres de la electrónica a nivel mundial.  Empezó a hacer carrera en el sello Freak n Chic que es el label de los franceses Dan Ghenacia y David Duriez donde sacó Amazon EP a principios de 2006. Precisamente, Steve Bug eligió el tema que dio nombre a este E.P. para incluirlo en la parte final de ese rompecabezas en forma de Cd mix que es Bugnology 2 (Poker Flat Recordings). Jaime forma parte de la oficina de booking del sello de Damian Lazarus que le ha llamado varias veces para que produzca en su sello Crosstown Rebels, así como otros encargos como la mezcla del Cd mix, Get Lost 2.

Seth Troxler es uno de los últimos casos exitosos surgidos por entre los pliegues de la comunidad de Detroit que lucha porque el techno siga vivo en la devastada ciudad del Motor. Empezó a hacerse un nombre gracias a publicaciones en sellos como FXHE o Esperanza, aunque sus temas más populares Satisfy y Love Berzereker se publicaron en Beretta Grey, sello escorado hacia los sonidos más minimales de la de la vertiente Detroit.