Consuelo Vallina

Tras la asamblea general celebrada en Madrid el pasado 29 de septiembre, salió elegida la nueva junta de la UNION A.C.

La presidencia estará a cargo de Consuelo Vallina (AAVA -Asociación de las Artes Visuales de Asturias) de la mano de su equipo:

Concha Gay (vicepresidencia- AVA-Asociación de Artistas Castilla León), Francisco Cuellar (Vicepresidencia – AVAEX Artistas Visuales y Asociados de Extremadura), Leandro Betancor (vicepresidencia- AICAV-Asociación Islas Canarias Artistas Visuales) y Lola Nieto (Secretaría- AAVIB- Asociación de artistas Visuales de las Islas Baleares.

La vocalías recaen sobre lxs representantes de las siguientes asociaciones: UAVA –Union de Artistas Visuales de Andalucía; PAAC-Asociacion la Plataforma Asamblearia de Artistas de Cataluña; AVAM Artistas Visuales Asociados de Madrid; AVVAC. Artistas Visuales de Alicante Valencia y Castellón; A COLECTIVA-Galicia y Accion-MAD.

Recordemos que la Unión de Artistas Contemporáneos de España UNION A.C., es una organización que agrupa en la práctica las asociaciones de artistas que operan en el territorio español. La UNION A.C. establece entre sus fines principales la defensa y representación de los intereses del colectivo de artistas en base al código de buenas prácticas, la promoción del arte contemporáneo y del asociacionismo artístico y la puesta en valor del modelo de gestión colectiva.

Más información en:

Bienvenidos