Proyecto Noir

La cita se llevará a cabo este viernes con la actuación de varios artistas durante dos horas

El Proyecto Noir vivirá en la noche de este próximo viernes una nueva edición con su propuesta principal de canción de autor y poesía. En esta ocasión, la cita se desarrollará en el Berlín 89, que acogerá esta actividad, con entrada gratuita, desde las 21:30 horas y durante aproximadamente dos horas.

Barbas Saloon, Espacio Aguere Cultural y la Noche en Blanco de La Laguna han sido alguno de los espacios anteriores donde se ha llevado a cabo este proyecto que en este 2018 se instala en uno de los locales culturales con más actividad de Tenerife.

Una vez más, Proyecto Noir vuelve a apostar por la música, la poesía y la ilustración para su desarrollo. Después de un inicio de micro abierto con todos los participantes que se hayan escrito anteriormente, tendrán presencia sobre el escenario artistas como Rock n’ Mojo, artistas que fusionan el recitado de poemas con la música en directo, fórmula que les ha permitido tener presencia en Los 40 Principales; Otro de los nombres de la noche es Reina Omega, con su original propuesta de música de autor y rap.

En esta diversa noche en el Berlín 89, que contará también con la presencia de los dj Roger S Morgan y Juana La Cubana, se podrá disfrutar del directo de Óscar Pascual,  madrileño, de 28 años afincado en Tenerife. Pascual comenzó su andadura musical a los 15 años como vocalista de varios grupos de rock; diez años más tarde, se lanzó en una aventura en solitario en la que se ha mantenido hasta ahora.

En 2015 publicó su primer ‘EP’ (auto editado) ‘Y entonces me fui’. En 2016 actuó junto a artistas de la talla de Andrés Suárez, Funambulista y Diego Ojeda, cantando sus historias a un público de canción de autor muy exigente. Ese mismo año publica ‘Más de mil razones’, su trabajo más ambicioso hasta la fecha y con el que pudo realizar una gira por varias ciudades de España a principios de 2017.