Mojos y Mojitos

El local situado en la capitalina calle La Noria, da un nuevo paso en su oferta culinaria con vistas a las próximas fechas navideñas

Después de la reciente celebración de su 14 aniversario, efemérides con la que además renovaron su oferta gastronómica, Mojos y Mojitos, local situado en la capitalina calle La Noria, da un nuevo paso en su oferta culinaria con vistas a las próximas fechas navideñas.

Mojos y Mojitos, local situado en la capitalina calle La Noria, da un nuevo paso en su oferta culinaria con vistas a las próximas fechas navideñas.

Una vez más de la mano del chef Álvaro Rodríguez, el establecimiento santacrucero ha preparado unos menús especiales para atender de la mejor manera posible a la habitual demanda de cenas de empresa y comidas familiares que se generan durante los meses de noviembre y diciembre.

Mojos y Mojitos presenta varias alternativas para almuerzos y cenas en esta campaña navideña de 2018. Mojos y Mojitos ofrece además todas las ventajas de una de las calles céntricas y con más historia de Santa Cruz de Tenerife, con comedor y terraza al aire libre, con una perfecta conectividad y la ventaja de contar con parkins públicos y privados a menos de 50 metros.