Miguel Rojas

La cita, que se desarrollará con entrada gratuita a partir de las 21:00 horas, forma parte la presente edición del Plátano Rock

El Regia Comedy acoge este fin de semana uno de los últimos conciertos de la presente edición del Plátano Rock. El cantautor Miguel Rojas se subirá este sábado, partir de las 21:00 horas y con entrada gratuita, al escenario del Regia Comedy para desarrollar su propuesta de canción de autor.

Miguel Rojas,a sus 42 años, se ha dado a conocer recientemente como cantautor de éxito en Tenerife. Desarrolla un estilo muy personal que se fusiona con todo tipo de géneros, aunque entre su repertorio destacan el pop, rock, jazz y la balada.

Desde hace dos años la música se ha convertido en su terapia, en su forma de vida, circunstancia que desarrolla sobre los escenarios con actuaciones vitalistas.

El Plátano Rock también ofrece este mismo sábado un concierto en la Isla de La Palma, esta vez con la actuación de Llam Street & Music en la Casa de La Cultura de los Llanos de Aridane.