Francisco

El cantante Francisco llega a Expomeloneras el próximo 2 de febrero de 2019  a partir de las 21:00h, para ofrecer al público un concierto de sus Grandes Éxitos.

Una de las grandes voces de la música en España. Con apenas 22 años, este alicantino alcanzó el éxito en la música con su victoria en el Festival de la OTI de 1981 con su famosa canción ‘Latino’. Amadrinado por Montserrat Caballé, en 1992 volvió a ganar el mismo certamen alzándose con el apodo de ‘El Cuarto Tenor’.

 

Francisco, 37 Años en los escenarios, nos presenta una imagen renovada, en esta gira. Nuevas canciones y sus éxitos de siempre como nunca antes fueron interpretados. El artista valenciano, tras su paso por el programa ‘Supervivientes’, de Telecinco, ha renovado su imagen, pero sigue teniendo la voz prodigiosa de siempre y – eso sí – más ganas que nunca de pisar los escenarios. Francisco llega al auditorio ExpoMeloneras para sorprender a su público de siempre y a sus nuevos seguidores que encuentran en el artista, único ganador en dos ocasiones del Festival de la OTI representando a España, una de las mejores voces de la música de nuestro país.

Durante el concierto podremos escuchar todos sus éxitos además de temas inmortales interpretados a lo largo de la historia por grandes voces: ‘O sole mío’, ‘Granada’, ‘Nessum dorma’ o ‘A mi manera’, entre otros.

Las entradas se pueden adquirir online en entradas.expomeloneras.com y en Centerticket.es, y de manera física en Centerticket (punto de venta situado en el C.C Las Arenas) y en la taquilla del auditorio el día del evento.