Érase una vez el rock

La función, que contará con un Tributo a Queen y AC DC, tendrá lugar el 4 de enero en el Teobaldo Power de La Orotava

El Auditorio de La Orotava acogerá el próximo 4 de enero el estreno del concierto ‘Érase una vez el Rock’, un proyecto pedagógico-cultural donde se expone a una audiencia pensada para toda la familia, a través de la narrativa y el directo, estilos musicales que marcaron la época de los padres y madres.

La cita, que tendrá a partir de las 19:30 horas, contará con la actuación en directo de bandas tributos a legendarios grupos como Queen y AC/DC. Las entradas ya se pueden adquirir a través de la web www.tickety.es y en las tiendas Pepe Jeans London.

En el desarrollo de ‘Erase una vez el rock’ grandes y pequeños disfrutan por igual de la experiencia de la música en directo, al tiempo que podrán descubrir  la historia y las canciones de algunos de los artistas y grupos más importantes y relevantes de la historia del rock y el pop.

A través de cuentacuentos y diversas bandas tributo se mostrará sobre el escenario la historia y las canciones de bandas como The Beatles, Bon Jovi, Ramones, Mecano, AC/DC, El Último de la Fila, Kiss, U2, Metallica, Michael Jackson, Led Zeppelin, Nirvana, Aerosmith, Iron Maiden o Queen, entre otros.