Concurso de Microrrelatos

La Mutua de Accidentes de Canarias (MAC), con el apoyo de la empresa de Transportes Interurbanos de Tenerife, SA (TITSA), lanza su primer concurso de microrrelatos sobre Prevención de Riesgos Laborales. Esta acción se une a la ya puesta en marcha hace dos semanas y que este año alcanza su segunda edición: el concurso de relatos cortos sobre hábitos saludables, dirigido a estudiantes de ESO y Bachiller de Canarias.

El concurso de microrrelatos, que deben tener una extensión no superior a las 150 palabras y no inferior a las 50, se vincula al ámbito de la RSC de ambas entidades y en él pueden participar todas aquellas personas que lo deseen y residan en Canarias. La fecha límite para enviar los trabajos es el 29 de abril y el correo electrónico al que deben remitirse es: dptocomunicacion@mac-mutua.org.

Las bases de esta convocatoria pueden consultarse en la web de MAC (www.mac-mutua.org) y el jurado, que revelará el nombre del ganador o ganadora a lo largo del mes de mayo, está compuesto por los integrantes de la Comisión de RSC de la Mutua y representantes del departamento de Comunicación y Marketing de la empresa de transportes que patrocina el concurso. La fecha de entrega del premio está por determinar y el microrrelato ganador será difundido a través de las RRSS de MAC y TITSA.