La cita tendrá lugar el próximo 19 de abril con más de 20 artistas en Costa Adeje

A los nombres ya confirmados de la Mala Rodríguez y Ben Sims, el I Love Music Festival ha anunciado tres artistas más de los 20 que terminarán por conformar el cartel de la décima edición que tendrá lugar el 19 de abril, Viernes Santo, en las instalaciones golfísticas de Costa Adeje.

Por el momento, a la espera de nuevos estrellas internacionales, el evento se enriquece con la presencia de Michael Bibi, Afro Bros y Dj Marky. Así, esta cita con la música de baile va dando vida poco a poco a una  potente oferta con figuras internacionales que le confirman con una de las grandes citas preveraniegas en Tenerife.

En esta edición de celebración de sus 10 años de vida,  I Love contará con cuatro escenarios que a lo largo de nueve horas darán cabida a una buena muestra del universo dj internacional. Las entradas ya se pueden adquirir a través de la web www.farraworld.com y en los habituales puntos físicos: Fitenia (Santa Cruz / La Laguna), Jack & Jones (C.C Meridiano y C.C.La Villa ), Cines Gran Sur y Siam Mall.

Así, poco a poco va tomando forma en este 2019 la celebración del X Aniversario de I Love Music uno de los grandes eventos musicales de Canarias con el que además se da el pistoletazo de salida a los macrofestivales en la isla de Tenerife. Producido por Farra, este evento congrega cada año a miles de seguidores en el sur de la Isla, convirtiéndose, edición a edición, en uno de los espectáculos de mayor éxito de Canarias.