Ballet Folclórico Quillagua

Deseo dar a conocer el Ballet Folclórico Quillagua de Chile – BAFOQ, con sede en Madrid, España, creado en Julio de 1990 como medio para difundir el patrimonio folclórico de Chile en Europa.

Durante estos años, el Ballet que dirijo, ha realizado un fructífero trabajo, desarrollando diferentes cuadros de música y danzas chilenas de gran variedad y vistosidad, que representan una muestra de las culturas autóctonas del país. Recreando desde las culturas Aymaras y Mapuches hasta el exotismo polinésico de Isla de Pascua. El espectáculo, de aproximadamente 2 horas de duración, ha sido presentado por las diferentes provincias españolas, Portugal, Alemania, Reino Unido, Italia y Túnez; es por ello que creo oportuno ofrecer nuestro trabajo, cara a futuras programaciones en las que se puede estar interesado en incluir a nuestro Ballet.

Para tal efecto envío nuestra dirección postal y la que el Ballet posee en su página de Facebook, así como teléfonos de contacto. Si se precisara material escrito o mayor información sobre lo expuesto, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Mov. (0034) 636 035 492

https://www.youtube.com/channel/UC7Fxu93_ko9Um7UfY1RMjpA
www.youtube.com/user/aktivicmad/videos
Facebook: https://www.facebook.com/BAFOQ/

Reciban un cordial saludo.

Braulio Galleguillos C.
Director.