Uner

El reconocido dj estará acompañado por Samuel Delgado, Alex Afonso, Boranay Ramos y Jonathan Fernández

La noche del 29 de mayo, previo al Día de Canarias, se vivirá una intensa noche en el Berlín 89, una vez más con la música electrónica como protagonista. Hasta el local capitalino llegará dj Uner, uno de los principales nombres de la nueva generación de productores españoles de música electrónica. Además, la cita, que dará comienzo a partir de las 23:30 con entrada gratuita, contará también con las sesiones de Samuel Delgado, Alex Afonso, Boranay Ramos y Jonathan Fernández.

La formación de Uner le permitió, desde muy joven, desarrollar un concepto de música de baile diferente, en el que predomina el gusto por las armonías y la búsqueda de un sonido especial y personal. Eso le ha llevado a editar por sellos como Diynamic -del que forma parte activamente y donde ha editado sus trabajos más exitosos hasta la fecha, Raw Sweat y Bassboot-, Cadenza (haciendo su debut con Pallene y Cocoua, dos de sus tracks que más expectación han tenido nunca), 2020 Vision, Get Physical, Defected o CR2 por nombrar algunos.

Uner ha sabido ganarse el respeto de la industria musical a base de talento y trabajo: nombres como Laurent Garnier, Carl Cox o Luciano pinchan de forma habitual su música; clubes como el Watergate berlinés o Space Ibiza son habituales en su agenda de actuaciones y su número de fans aumenta día tras día; todo ello gracias a lo mejor que sabe hacer, su música.