Eulis Báez

El capitán del CB Gran Canaria, Eulis Báez, es el protagonista del nuevo spot realizado por el Grupo CRI que se presentará este domingo en el último partido en casa del CB Gran Canaria esta temporada.

Eulis Báez ha demostrado que no se le da nada mal ponerse delante de las cámaras. El capitán del CB Gran Canaria ha rodado un anuncio junto a sus compañeros de equipo Marcus Eriksson, Sim-Sander y Kim Tillie. En el spot, Eulis desaparece misteriosamente antes de un partido clave.  Trabajadores del club, aficionados y hasta la mascota del CB Gran Canaria hacen lo imposible para seguir la pista del jugador dominicano que se lo pasa en grande junto a un monitor interactivo de última generación…. El jugador amarillo muestra, de primera mano, las estupendas prestaciones del monitor interactivo Clevertouch.

Este spot es una de las actuaciones que el CB Gran Canaria tiene con sus colaboradores y patrocinadores, en este caso con el Grupo CRI que lleva 6 años patrocinando al CB Gran Canaria y que es distribuidor oficial de los monitores interactivos Clevertouch.

Dácil De La Guardia, Product Manager del Grupo CRI tiene claro que este monitor es ideal para aquellos entornos que necesiten un equipo fiable y fácil de manejar que pueda permitir la concentración en lo que realmente importa, sea una reunión o una clase. «Es una herramienta fundamental para cualquier formación en la que se necesite trabajar sobre videos, fotografías, documentos, así como compartirlas con los asistentes. La Clevertouch está repleta de aplicaciones y softwares gratuitos diseñados para impartir lecciones más atractivas».

Enlace video:  https://www.youtube.com/watch?v=6qgJPG5FD7Q