Caracoles

Caracoles tendrá dos citas durante la feria donde presentará su último trabajo “Flores”

Caracoles viaja a La Habana del 20 al 26 de mayo para presentar su último trabajo “Flores” dentro de la sección oficial de la Feria Internacional más importante de la industria discográfica de la música cubana, Cubadisco 2019, la cual estará dedicada a los 500 años de la fundación de ciudad y al centenario del nacimiento de Benny Moré. La Feria Cubadisco está organizada por el Instituto Cubano de la Música.

Caracoles tendrá dos citas durante la feria donde presentará su último trabajo “Flores”:23 de mayo en el Pabellón de Cuba – Espacio La Pérgola; y 25 de mayo en Los Jardines del Teatro Mella.Caracoles representará el espíritu tricontinental de las Islas Canarias con su música mestiza que canta a la vida e irrumpe en el escenario con fuerza, color y mucho ritmo, como ya hiciera en octubre de este pasado año en el concierto de apertura de Womex 2018 en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria y en su gira por Senegal en enero de 2019.

La Gira de las Flores de Caracoles en La Habana es un proyecto producido por Caracoles, Nuria Hernández, Adriana Herrera y Elena Pérez que cuenta con el apoyo del Instituto Cubano de la Música y del Gobierno de Canarias.