Time Machine Fest

Después de cinco ediciones consecutivas, el festival repite un año más en el Espacio Aguere Cultural hoy viernes 24 de mayo a las 22:00h

Time Machine Fest surgió en 2015 bajo la premisa de crear alternativas culturales que permitan conocer el pasado de artistas que comenzaron su andadura en los años 80. Hasta hoy, todos sus conciertos han dado pie al regreso a la actualidad musical de multitud de proyectos.

El Time Machine se ha caracterizado por reunir a artistas que con sus composiciones propias crearon la Banda Sonora Original de una generación, y La Pista Búlgara reúne en su repertorio muchas de las canciones más reconocibles del pop canario, pero también uno de los directos más frescos y milimétricamente ejecutados.

Gracias a su consolidada trayectoria, será posible hacer un repaso por su numerosa discografía que el grupo registró a finales de los años 80, durante los años 90 y ya en el nuevo milenio.

Como cada año, esta nueva edición del Time Machine Fest pondrá en valor la cultura en sus términos más amplios; apoyando las creaciones propias y difundiendo el legado de quienes nos antecedieron.