Benny Page

La cita dará comienzo a las 23.30 y contará también con la presencia de Saul Pedros, Dj Shera e Iván Prieto

El Trash Club de La Laguna (Avenida de la Trinidad, nº 46) continúa con su programación semanal y este próximo viernes contará con la presencia de Benny Page, uno de los máximos exponentes actuales del drum&bass europeo. La cita dará comienzo a las 23:30 horas, con el precio de la entrada a 10 euros (www.tickety.es) y 12 en taquilla. Además, también tendrán presencia en cabina Saul Pedros, Dj Shera e Iván Prieto.

La música siempre ha sido una gran parte de la vida de Benny, pero realmente comenzó a impactarlo cuando descubrió el hip-hop a la edad de 11 años; artistas como DJ Premier, Mobb Deep, Dr. Dre, Snoop Dog y Nas influenciaron a Benny de manera importante.

Benny Page es uno de esos nuevos nombres destinados a regenerar la escena de drum&bass, algo mortecina durante la primera década del siglo XXI (un desgaste algo normal teniendo en cuenta que fue uno los movimientos más excitantes e innovadores que parió la década de los 90s).

Sus producciones se centran en el lado más bailable del asunto, tracks pisteros adornados con detalles provenientes del dub jamaicano. En su currículum puede presumir de haber  remezclado a grandes nombres de la facción más old school del movimiento, como por ejemplo a Aphrodite (Stalker -Remixes).