Sigma

Sigma

La cita tendrá lugar, a partir de las 13:00 horas, el próximo 6 de julio en las piscinas del Hard Rock Hotel Tenerife

El próximo 6 de julio tendrá lugar la segunda de las cinco sesiones previstas para nueva temporada de Lagoon Party. Para esta fecha del primer fin de semana de julio que se desarrollará una vez más en el Hard Rock Hotel Tenerife, los grandes protagonistas serán Sigma y Wally López.

Sigma está formado por los productores y djs Cameron James ‘Cam’ Edwards y Joseph Aluin ‘Joe’ Lenzie. Con este proyecto han firmado varios números 1 en las lista de grandes éxitos de singles en Reino Unido. Algunas de sus creaciones más exitosas son Nobody to Love y Changing. Sus enérgicos espectáculos les han permitido además ser parte de los principales festivales a lo largo del planeta.

Wally López fue el artífice del primer número 1 mundial de David Guetta, gracias al remix de su tema, Just a little more love, con el que ambos artistas vieron como sus carreras daban un giro. Por este tema, Wally fue galardonado con el premio internacional Dj Award y con el Deejaymag al mejor remix del año.
El calendario de eventos para esta nueva temporada de Lagoon Party se completará con tres nuevas fechas: 3 de agosto, 31 de agosto y 5 de octubre. La primera gran fiesta tuvo lugar el pasado 8 de junio, con un éxito rotundo en la venta de entradas, con todo vendido, bajo el reclamo de Pendulum y DJ Nano.