Kimy Touw

Kimy Touw

El espacio comercial ‘The Market Puerto Rico’ propone este verano, para combatir el sofoco estival de las noches del sur, el ciclo musical los ‘Jueves al Soul’

El género que nació en la década de los 50 en EE.UU a partir de la mezcla de estilos musicales como el ‘rythm&blues’ o el jazz, protagonizará todas las noches de los jueves de los meses de julio y agosto en la terraza de la segunda planta, junto al Gastro Gallery del mencionado centro. El concierto previsto para el día 11 de julio, a las 20:30 horas, lo protagoniza la holandesa Kimy Touw.

Con esta propuesta The Market Puerto Rico une la mejor música soul en directo con el arte de la cocina del chef Ángel Palacios que, en su local The brasserie by traddiction,  se ha propuesto reinterpreta recetas tradicionales de la cocina española, enriqueciéndolas con la influencia de otras culturas y países.

Kimy Touw llenará de notas musicales la noche de soul del jueves 11 de julio, a partir de las 20:30 horas. A sus 22 años, esta cantante canaria de madre holandesa, interpretará temas de Tracy Chapman, Stevie Wonder, Amy Winehouse o Aretha Franklyn. Con tan solo 16 años formó su primera banda de rock y, a día de hoy, aún prosigue con su formación lírica y vocal.

El soul, el jazz, el blues y el rock son algunos de sus géneros preferidos y no hay idioma que se le resista sobre el escenario. Kimy Touw a buen seguro que sorprenderá a todos los asistentes que se acerquen al ‘Jueves al Soul’ de The Market Puerto Rico.

Kimy Touw

Jueves,11 de julio

20:30-23:00

Terraza The Brasserie by traddiction

The Market Puerto Rico