Twin Up

Twin Up

El Soul llega de nuevo este jueves como propuesta musical para las noches de verano en The Market Puerto Rico. La Música Soul (‘Música Alma’), género que desde sus orígenes mostró su compromiso con la lucha social vivió un resurgir a comienzos de este siglo de la mano de varios artistas como Amy Winehouse o Alicia Keys que encabezaron el renacer de este género.

El duo Twin Up (Natalia Palacios y Alejandro González) serán los encargados de inaugurar estas noches de soul. La cantante Natalia Palacios lleva en la música desde niña, participando en programas como ‘Veo Veo’ o ‘Menudas Estrellas’. A lo largo de su carrera ha participado en espectáculos como ‘Querido Nestor II’ o el ‘Cabaret del capitán Varela’. El soul, el jazz, el R&B y el bolero son algunos de sus géneros preferidos. Por su parte, el músico Alejandro González ha tocado en muchas formaciones a lo largo de su vida, siempre relacionado con el funky y el soul. Su estilo y su constancia han hecho de él un músico completo y metódico con una gran sensibilidad musical.

Con esta propuesta The Market Puerto Rico une la mejor música soul en directo con el arte de la cocina del chef Ángel Palacios que en The brasserie by traddiction ha reinterpretado recetas tradicionales de la cocina española, enriqueciéndolas con la influencia de otras culturas y países.

Para ello proponen disfrutar de un menú degustación compuesto por: Tabla de charcutería casera, Tartar de remolacha con endivias, crema fresca, pistacho y frambuesa, Stratcciatela de queso de cabra con tomates, erizos, ajo negro y anisados, Guiso de guisantes con cocochas de bacalao, morcilla, panceta y aceite de menta, Lomo de cherne en escabeche de zanahoria, naranja y rábano picante, Costilla de cordero con cuajada de leche de cabra, compota de tomate y perejil y como colofón a este menú Láminas de piña e hinojo, espuma de coco, sorbete de piña y jengibre.

 

Twin Up

Jueves 18 de julio

20:30-23:00

Terraza The Brasserie by traddiction

The Market Puerto Rico