Manhatthan Studio

Reconvertido en cervecería-pub, proyecta para un futuro cercano ofrecer conciertos, monólogos y noches de baile en su planta baja

La Avenida Francisco La Roche de Santa Cruz de Tenerife experimenta durante el presente mes de julio un nuevo impulso en el mundo de la restauración y el ocio. El mítico Manhatthan reabre sus puertas con una firme apuesta por parte del empresario Eduardo Morales por convertirlo, como ya lo fuera en décadas pasadas, en un lugar de referencia de las noches capitalinas.

Rebautizado ahora como Manhatthan Studio, el local situado en el número 7 de la transitada avenida santacrucera, se presente ahora como una cervecería pub que, además de una amplia gama de cervezas, cuenta también con una variada oferta gastronómica.  «Ofreceremos todo tipo de cervezas y las más frías de Tenerife, pues disponemos de un novedoso sistema que no existe en toda la Isla, con el que los barriles se introducen en neveras”, señala Morales. La inauguración oficial tendrá lugar el próximo miércoles a partir de las 18:00 horas.

Con todo, uno de los fuertes de este renovado espacio será la actividad que se genere en la planta baja (que se pondrán en funcionamiento en próximas semanas), donde se llevarán a cabo conciertos en vivo y el desarrollo de distintos espectáculos de índole artístico como monólogos y fiestas temáticas. Además, Manhatthan Studio ofrecerá los fines de semana un servicio de brunch de 10:00 h. a 12:30 horas con una menú especial también para vegetarianos.

De esta manera, a partir de esta mitad de 2019 Manhatthan Studio pretende tomar el testigo a su propio legado, cuando durante mucho tiempo funcionó como uno de los lugares preferidos para el ocio en la capital, sobre todo por su famosa orquesta de 12 músicos dominicanos que amenizaban las noches de Santa Cruz.