The Market Puerto Rico

  • Este verano los más peques tienen un mundo lleno de aventuras para descubrir en The Market Puerto Rico
  • Hasta el próximo 11 de agosto, de 18:00 a 22:00 horas, la diversión está asegurada este nuevo espacio comercial

Los peques de la casa tienen una cita diaria en el parque multi aventuras de The Market Puerto Rico. Un espacio en el que disfrutar en familia de la aventura más emocionante y divertida del verano, entre rocódromos, puentes tibetanos, redes, tubos de paso y muchas otras actividades que harán que, grandes y pequeños, renuncien a cualquier videojuego o pantalla de televisión.

Este parque multiaventuras está dividido en dos zonas diferenciadas según las edades:

En la primera planta, los niños de entre 6 y 12 años, disfrutarán de lo lindo con un circuito de puentes tibetanos colgantes llenos de misterios, y un rocódromo, donde podrán poner a prueba sus habilidades. Los más osados, una vez arriba, se encontrarán con el descenso a modo de tirolina de 8 metros de altura y 28 metros de recorrido. Para los que se queden con ganas, ¡Siempre está la opción de repetir!

La segunda planta se reserva para el público infantil de entre 4 y 8 años, ofreciendo un mundo fantástico lleno de diversión. Descubrirán el Bulder: una novedosa manera de escalada en horizontal y sin cuerdas, donde lo pasarán genial.  Además, se ha habilitado un área con talleres ecológicos donde todas las tardes, entre las 18:00 y las 19:00 horas, se realizarán manualidades de toda índole con materiales reciclados.

 

Hasta el próximo 11 de agosto y en horario de 18:00 a 22:00 horas, The Market Puerto Rico acogerá este parque lleno de secretos y aventuras, en el que conjugar diversión con deporte y  demostrar las habilidades para superar todo tipo de pruebas y obstáculos. Sin duda, un planazo para este verano.

Paralelamente, los mayores tendrán la oportunidad de disfrutar del SlowShopping de The Market Puerto Rico. Una manera diferente de ir de tiendas: Un shopping tradicional y de proximidad, que permite pasear con tranquilidad y alejarse de las prisas y el estrés.

Y como todo esfuerzo tiene su recompensa, The Market Puerto Rico les invita a visitar su Gastro Gallery, una amplia zona con siete locales, provistos de una variada y selecta oferta gastronómica, que comparten un ‘sitting’ común y un concepto que anima a disfrutar, con FreshAttitude , de su calidad y frescura. ¿Te lo vas a perder?