Only For Singles

1 Menú degustación, 3 Chefs de excepción, 60 asistentes, un encuentro único

‘Only For Singles’, el evento gastronómico más divertido del verano, está especialmente creado para asistir, ‘sólo o acompañado’, a compartir esa pasión por la ‘alta gastronomía’ que todos llevamos dentro y disfrutar de una noche maravillosa entre desconocidos con los mismos intereses.

La velada comenzará en una zona tipo cóctel diseñada para que los 60 privilegiados puedan conocerse y decidir con quién compartirán una mesa para cuatro. En esta ‘zona de encuentro’, amenizada por el saxofonista Marcos Pérez, se podrá disfrutar (según gustos); de una cerveza o un cava.

Pero también comienza el despliegue gastronómico con los entrantes que forman parte del ‘menú degustación de los Chefs: Rubén Cabrera (Restaurante La Cúpula – Hotel Jardines de Nivaria), Omar Páez (Restaurante Arístides) y Pablo Amigó (Noi Restaurante). Seis manos que se unen para celebrar ‘Only For Singles’, evento que tendrá lugar 3 veces al año y de forma exclusiva, en GastroLercaro La Orotava.

El ‘Menú Degustación Único’ creado e ideado para la velada por los Chefs, continuará en los salones impregnados de historias del siglo XVI de GastroLercaro, y culminará en con una disco ‘privada para los asistentes’ con el DJ Alex Navarro, con música del 70′ 80′ y 90′. Por su parte, uno de los mejores cocteleros de España, sorprenderá para recibirlos en la ‘zona más divertida’, con creaciones colmadas de esa creatividad que lo lleva a elaborar tragos llenos de sabor, de color, y que nos regala ese factor sorpresa que siempre esperamos.

Información y Reservas:

Día: Viernes 30 de agosto
Lugar: GastroLercaro La Orotava
Hora: 19:00 Precio: 75€ p/p (Igic incluido)
Reservas: eventos@canariasgourmet.es // 822044801 // 672259077

Only For Singles como evento incluye:
Saxofonista en la zona de encuentro (según tiempo programado de 1 hora 1/2 máximo)
Corte de Jamón Ibérico
Cerveza, Cava 
Entrantes del Menú Degustación 
En Mesas Compartidas de 4 comensales:
Menú Degustación 
Maridaje y servicio de agua
Postre 
Zona Disco Privada para los asistentes:
Música de los 70′ 80′ y 90′. El pago incluye cóctel elaborado en vivo ante los comensales por el cóctelero del evento.