Tropicalia

La segunda cita de 2019 reunirá a 15 artistas en tres escenarios diferentes en las instalaciones de Adeje

Las instalaciones del Magma & Artes y Congresos acogerán el próximo 17 de agosto la segunda entrega de las fiestas Tropicalia del presente 2019. En esta ocasión, la cita se desarrollará bajo la denominación de ‘Cactus love’. 15 artistas darán vida a tres espacios diferentes durante 11 horas ininterrumpidas de buena música.

Cabe recodar que el inicio de verano de Tropicalia se llevó a cabo a comienzos del pasado mes de junio con un notable éxito, con todas las entradas vendidas varias semanas antes de la fecha de celebración y bajo un ambiente festivo que la reafirmó como una de las fiestas más divertidas dentro de la amplia oferta de encuentros multitudinarios que se dan a lo largo de a Isla durante los meses estivales.

Las entradas, al precio de 40 euros, se pueden adquirir en los puntos físicos de Oldboy Store (Santa Cruz), Soul Grind (La Laguna), Veinte 04 (El Médano), Vill Skate (Los Cristianos) y Fit Factory (Puerto de la Cruz).

Esta cita de Tropicalia contará con la presencia internacional del italiano Populus, los estadounidenses Marcos Flores y José Márquez, el brasileño Patricktor4 y el mejicano Profesor Ángel Dust. El cartel se completa con la participación de Manatí, Dj Qela, Irtap. Lola Manola, Mr. Paradise, Tito Baila, El Especialista Manel Ruiz, Andrés Morales, Baked Belda y Candela.

Con estos mimbres, Tropicalia vuelve a diseñar una fiesta multitemática, con la alegría y participación activa del público como uno de sus principales motores, en un ambiente diurno, en donde los asistentes sean parte activa de la fiesta según la temática elegida, en esta ocasión, traída desde las intensas tierras mexicanas.