Higo Mordido

Defensor a ultranza del vinilo, compartirá cabina con dj ser este viernes en el local capitalino a partir de las 23:00 horas

La Noche más Canalla, una de las ofertas referentes del ocio capitalino de los dos últimos años, contará este viernes con la presencia de Higo Mordido, quien compartirá cabina con DJ Ser, uno de los dj habituales en la cabina del Berlín 89. La cita dará comienzo a las 23:00 horas con entrada gratuita.

Influenciado por los himnos del pasado, coleccionista de vinilos y defensor del formato clásico del dj, Higo Mordido también conocido como Alex Sound es una de las figuras activas en la escena vinilera de las Islas Canarias gracias a sus selecciones musicales a 33 y 45 que aporta en clubs y festivales.

Sus sesiones se distinguen siempre por el uso del formato vinilo, técnicas de scratch y una exquisita fusión atmosférica llena de viejos y nuevos sonidos provenientes del Funk, Soul, Rock, Disco, Acid Jazz, Afrobeat, BreakBeats, Hip Hop, Broken Beats, Trip Hop, Boogaloo, Latin Beats y Jazz, entre otros sonidos experimentales , inclasificables o Rare Beats.

Sus sets son disfrutados principalmente en los diferentes locales underground de referencia vinilera, eventos y festivales del archipiélago canario, destacando su participación en festivales como Keroxen en su edición del 2012, o su residencia en el clásico “Club Txola”,

Higo Mordido es miembro de “LL.A.M Street & Music”, colectivo underground en exclusivo formato vinilo que persigue reavivar la cultura musical en las calles y que utiliza el espacio público como punto principal de reunión.

Programación semanal

Como es habitual, la programación semanal del Berlín 89 comenzará en la noche del jueves con una cita dedicada la música electrónica, en esta ocasión con una especial B2B que unirá a Samuel Delgado con Erik Chico, quien además celebra su cumpleaños. El sábado, noche de Flow, con DJ Ser y Kiko Herrera.