Beer Festival Santa Cruz

El Vega Life

La cita se desarrollará en la Alameda del Duque de Santa Elena el 18 y 19 de octubre y contará, entre otros, con el directo de El Vega Life

La Alameda del Duque de Santa Elena capitalina, acogerá los próximo 18 y 19 de octubre la VII edición del Beer Festival Santa Cruz, la cita más importante con el mundo de la cerveza de Canarias. Durante dos días, y con horario para toda la familia, este centro espacio acogerá un importante evento de ocio y cultura al que acudirán miles de personas al reclamo de una importante oferta gastronómica y musical.

Este año, como novedad, el Beer Festival Santa Cruz contará con dos zonas diferenciadas en las que las actuaciones musicales en directo, por un lado, y las sesiones de dj, por otro, serán los protagonistas. Hasta ocho grupos, entre ellos El Vega Life, y nueve dj componente el cartel artístico de esta edición de 2019.

Como es habitual, esta cita anual contará con una importante variedad de cerveza  y una diversa oferta gastronómica en un amplio espacio habilitado con todas las comodidades necesarias pensado para el disfrute de toda familia, con una zona infantil específica: castillos hinchables, ludoteca con talleres, etc.

Por días, la oferta musical queda estructurada de la siguiente manera: Viernes 18 de octubre: los directos de Escuela de Calor, Ni 1 Pelo de Tonto y Salvapantallas, además de los djs Eva Olvido, Lady Kila, Renzzo El Selector y Víctor Carballeira; sábado día 19: The Taxman, Funtastic Band, Joes Band, El Vega y Los Lola; además de los djs La Maldita, Roger S Morgan, Laurentini, Sistah Vibes y Beat Kreator.
El Vega Life
Adrián Vega, mejor conocido como El Vega Life, es un cantante de rumba que toma influencias de hip-hop, reggae y ritmos latinos para crear canciones llenas de alegría, positividad, y humor. Acompañado de la banda instrumental LaFarraBand, los directos de El Vega Life están cargados de buenas vibraciones y optimismo.El ritmo de sus composiciones rebosa paz, amor y buen rollo, atrapa a la concurrencia y la obliga a entregarse al baile sin contemplaciones.

El Vega Life es el alias artístico de Adrián Vega desde que diera forma a este proyecto en su localidad natal de Galdar, en la Isla de Gran Canaria, allá por 2012, aunque en realidad lleva dándole a la guitarra desde 2005 cuando contaba con solo 13 años.