Pavvla

Pavvla

La catalana PAVVLA (indie pop electrónica) y su banda visitan Santa Cruz de Tenerife el próximo sábado 28 de septiembre.  

PAVVLA (Paula Jornet) actriz y cantante, se convirtió en una de las sorpresas amables del 2016 gracias a “Skin” y “Young”, temas de presentación con los que aterrizó en la escena independiente. Su debut “Creatures” (Luup Records, 2016), la posicionó como una de las nuevas propuestas indie más importantes de nuestro país.

La artista catalana ofrecerá por primera vez, y junto a su banda, un único concierto en Tenerife dentro del Ciclo de Músicas Emergentes Isla Sonora, gracias al programa de ámbito nacional “AIEnRUTa- Artistas”. La fecha escogida será el sábado 28 de septiembre y el lugar, la sala Lone Star de Santa Cruz de Tenerife.

PAVVLA fue a Brighton a “foguearse” como cantante, alternando sus estudios en la “Brighton Music College”, con micros abiertos que le sirvieron para perder el miedo escénico y coger “carrerilla”.

Tras un centenar de conciertos a sus espaldas en España, Estados Unidos o Reino Unido, y miles de escuchas en las plataformas de streaming, PAVVLA se ha ganado a pulso la etiqueta de artista emergente indie del momento.

Secretly hoping you catch me looking” (Luup Records, 2018), su segundo trabajo, traza de manera clara el paso de la nostalgia y la ingenuidad, a una provocación “gamberra”, deshaciéndose por completo de su anterior imagen «naive» e inocente.

Con un directo explosivo a la vez que intimista, PAVVLA sigue demostrando por qué su propuesta es aclamada en todas partes.

Venta anticipada de entradas, aquí

Escúchala o echa una visual a sus vídeos:
https://open.spotify.com/artist/6VyWLGXsjUekjMDWZ1jcwU?si=Kng1FeBc
https://www.youtube.com/channel/UCWY3BpVws7XVxFKQ0eaUovA/videos

Visita su web o síguela en redes:
https://luup.cat/es/pavvla
https://www.instagram.com/pavvla_
https://www.facebook.com/pavvlamusic
https://twitter.com/pavvla_