Manescau Trío

El Pub La Añepa y La Fábrica La Isleta acogen los conciertos del guitarrista tinerfeño

El Festival 6Cuerdas llega a su XIII edición en el presente 2019 convirtiéndose en uno de los festivales de esta temática, más longevos y reconocidos de nuestro archipiélago. El pasado jueves tuvo lugar el primer concierto con la actuación del multipremiado guitarrista tinerfeño  Luis Alejandro García en el Casino de Valverde de El Hierro.

El Festival continúa este viernes y este domingo con una doble intervención de Manescau Trío, la primera en el Pub Añepa de La Orotava (viernes, 23:00 horas) y la segunda en La Fábrica La Isla de Gran Canaria (domingo,21:00 horas).

Miguel Manescau, guitarrista, arreglista,compositor y productor presenta este nuevo proyecto en formato de trío basado en la unificación del World Music y el Jazz contando con la presencia de dos auténticos especialistas en la materia como son el canario Akior García a la batería y el Mozambiqueño Childo Tomas.

Con una amplia trayectoria personal a las espaldas de cada uno de los integrantes de esta formación este proyecto pretende unir los sonidos de raíz de Africa,Canarias y Sudamérica con los conceptos característicos del jazz como la improvisación y elementos de la música electrónica con el fin de modernizar la sonoridad del espectáculo. Se llevará a cabo un paseo sonoro por composiciones propias de los tres integrantes y algún tributo a standards de jazz que han llevado a su terreno logrando con ello un sonido homogéneo en todo su show.