Juan Tamariz

El reconocido ilusionista presenta en la Isla su número ‘Magia Potagia y aún más’

El Teatro El Sauzal acogerá el próximo 8 de diciembre el estreno en Tenerife del espectáculo ‘Magia  Potagia y aún más‘ del reconocido ilusionista Juan Tamariz. La cita dará comienzo a las 19:30 horas y contará también con la participación de Consuelo Lorgia y Mago Alan. Las entradas ya se pueden adquirir a través de la web www.tomaticket.es y en las propias taquillas del teatro.

Juan Tamariz retoma la actualidad con un espectáculo renovado, para todas la edades, que se estrenó con total éxito en Madrid, lleno de “magia, misterio, alegría y maravillas sin fin”, con sus clásicos de siempre y nuevas  magias y sorpresas inéditas. Esta es la oportunidad única de verlo en Canarias.

Como es habitual en sus espectáculos, a través de su gracia y alegría, Tamariz llena al público de ilusión, de energía positiva, de ganas de vivir, consiguiendo además que sientan lo imposible como posible.   Así lo explica en su comunicación oficial: “Frotarse los ojos ante lo increíble, abrir la boca ante lo asombroso, reír y reír y reír ante lo surrealista, gozar ante lo milagroso y fascinante…”.