Flashback

El Ocean Club de Santa Cruz de Tenerife acogerá en la noche del 31 de diciembre una fiesta de más de 6 horas con nueve artistas en dos salas con ambientes diferenciados

Las instalaciones del Ocean Club de Santa Cruz de Tenerife abrirán sus puertas en la última noche del año para acoger fiesta de despedida de 2019 que se llevará a cabo en este espacio capitalino bajo el sello de Flashback, que en esta ocasión retrocederá hasta los felices años 20 para volver a dar vida a uno de los eventos de ocio más exitosos de la isla.

Para esta ocasión, el Ocean Club se dividirá en dos salas diferenciadas, una con música comercial y otra con sonidos más alternativos, en las que se repartirán los nueve artistas que  Flashback ha seleccionado para la ocasión. En total más de seis horas de diversión y música que estarán protagonizadas en las cabinas de dj por Adrián Denniz, Dj Ser, Kiko Herrera, Dee Lay, Hao, Jessy La Ley, El Chico, Daxta y Javitxu Addamsmarx.

Este homenaje a los felices años 20 dará comienzo a partir de las 00:30 y se mantendrá activo hasta las 07: de la mañana. Las entradas, con aforo limitado, ya se pueden adquirir en los puntos de venta físico  Soulgrind, Dicky Morgan (La Laguna) y en Oldboy Store (Santa Cruz de Tenerife).  En la actualidad el precio en preventa es de 40 euros; el precio general será de 50 euros y en taquilla será de 60. Atendiendo a la temática de esta celebración especial de fin de año, la organización hará entrega de un bono por valor de 50 euros para las dos personas que mejor vayan caracterizadas de la época, para gastar en alguno de los negocios colaboradores.

Flashback es el seudónimo empleado para varios eventos musicales  en formato microfestival que se vienen desarrollando en la isla de Tenerife  desde diciembre de 2015.  Su objetivo es promocionar una serie de eventos en localizaciones  itinerantes donde premie la música de los 80 y 90 amenizada por músicos y  artistas de la escena alternativa nacional. Un marco de encuentro donde  todos aquellos interesados en esta cultura de club tengan un espacio de  reunión, de encuentro, de intercambio, de investigación donde se pueda  ofrecer una selección de artistas que representen lo más significativo de esta  tendencia.