Santa Cruz Winter Fest

Sistah Vibes

Esta cita lúdico-cultural se llevará a cabo los días 20 y 21 de diciembre en la Plaza del Príncipe

La Plaza del Príncipe capitalina acogerá los próximos 20 y 21 del presente mes de diciembre la celebración del Santa Cruz Winter Fest, una cita lúdico-cultural pensada para todos los públicos que durante dos días aunará música gastronomía y actividades de ocio en este céntrico espacio chicharrero.

Este encuentro tendrá lugar pleno ambiente navideño, en uno de los fines de semana de más actividad comercial de Santa Cruz de Tenerife. Las actividades, de libre entrada, darán comienzo en  la tarde de viernes, día 20, a partir de las 18:00. Un día más tarde, se reanudará la programación desde el mediodía. En ambos casos, el Santa Cruz Winter Fest se mantendrá activo hasta las 00:00 horas.

A esta celebración pre navideña se suman algunos de los de los djs más activos de la actualidad en la isla de Tenerife. Dj Shera, Esteban Pérez, Renzzo El Selector, Sistah Vibes, Irtap, Jul Deejay, Manatí y Beat Creator serán los encargados de poner a bailar a lo que se espera que sea un evento multitudinario. De la misma manera, el Santa Cruz Winter Fest contarán también con las actuaciones de las formaciones musicales de Loop n’ Loompa, Skywaker Swing y una representación de la Joven Orquesta de Canarias.

Además de la oferta gastronómica, con carpas de restauración y foodtrucks, la Plaza del Príncipe también contará con  una programación diversa, como talleres de reciclaje, programación para toda la familia  y distintas actividades de lúdicas y de ocio.