Bywater Call

La cita tendrá lugar el próximo 7 de febrero, a partir de las 21:00 horas

El Teatro El Sauzal recibirá el próximo 7 de febrero la primera visita a Tenerife de los canadienses  Bywater Call, potente banda con los mejores sonidos americanos por bandera liderada por la  poderosa y enérgica voz de Meghan Parnell y la sugerente guitarra de Dave Barnes. La cita, dentro de su primera gira por territorio español, tendrá lugar el próximo 7 de febrero a partir de las 21:00 horas. Las entradas se pueden adquirir a través de la web www.tickety.es

ByWater Call es el nombre de esta banda que está presentando su primer disco homónimo en diez países de todo el planeta. Desde su país, donde fueron nominados a Best New Artist, a la conquista de Europa, con sus siete componentes, donde recorrerán 9 países en 45 días.

Abrazando los sonidos del southern soul, el gospel y el blues, Bywater Call recogen influencias de artistas como The Allman Brothers Band, Tedeschi Trucks Band, Aretha Franklin, Otis Redding, The Band y The Wood Brothers. La banda apareció en 2018 ganándose inmediatamente el circuito de festivales canadiense con su fuerza escénica, con un despliegue impresionante de siete músicos poniendo corazón, sudor y fuerza en cada uno de sus canciones.

Las radios de blues y jazz de medio mundo ya les tienen en constante rotación, y su álbum de debut les ha teminado por consolidar como lo que ya han demostrado ser sobre los escenario: una auténtica fuerza de la naturaleza que vive y respira música.