Géminis

J.A. Producciones presenta su quinto cortometraje bajo el título “Géminis” el próximo jueves 20 de febrero a las 20:00h en el TEA (Tenerife Espacio de las Artes). La entrada será gratuita hasta completar aforo

“Géminis” cuenta la historia de tres personajes que se unen en un triángulo peligroso. Martin vive atormentado una doble vida mientras busca su verdadera identidad en plena década de los años 80. El cortometraje ha sido dirigido por José Agustín Hernández y escrito por este junto a María José Luis Domínguez.

El cortometraje se aleja de la comedia para adentrarse en la denuncia social y el drama de un triángulo amoroso que se desarrolla a finales de los 80. Con una puesta en escena sencilla, la historia se desarrolla en dos localizaciones y junto a tres personajes que nos introducen en las dos caras de esta década convulsa, la de la aparente normalidad y la del miedo y los tabús.

El reparto artístico está compuesto por Javier Socorro, Daniel Sanginés y Yurena Perdomo. La fotografía e iluminación corre a cargo de Kiko Castro así como la edición y diseño sonoro. Enrique Guillermo realizó el trabajo de cámara y steadycam. El rodaje fue realizado a principios de 2019 en localizaciones del norte de Tenerife como Los Realejos y Puerto de La Cruz.

Producido por J.A. Producciones junto a Arteria Films cuenta además con el patrocinio y apoyo de entidades públicas como el Excmo. Ayuntamiento de Los Realejos o empresas privadas como Hotel Maritim, Sala El Arcón o De ́ Ara Peluqueros.

[videopost id=»https://youtu.be/tGFZhD-gBuU»]