Ozuna

Ozuna

El centro de eventos Xanadú, en Arona, también acogerá el próximo 11 de julio el Festival Urbano con Darrel, Farina y Dalex ya como músicos confirmados

El centro de Eventos Xanadú volverá a convertirse en el presente 2020 en el epicentro de la música urbana en Tenerife. Este espacio multifuncional de Arona ha programado dos grandes citas entre los meses de julio y agosto con grandes estrellas de la música que le situarán un año más en el mapa de la grandes citas internacionales, como ya lo estuvo el año pasado gracias a los conciertos de Anuel AA y Nicky Jam.

Para este 2020, ya está confirmada la presencia de otro de los grandes de la música urbana contemporánea. Ozuna llegará a Xanadú el 2 de agosto para protagonizar el gran concierto de verano en Tenerife. Además, a la espera de nuevos músicos por confirmar, también en el centro de eventos Xanadú se llevará a cabo el 11 de julio el Festival Urbano que ya cuenta con con Darrel, Farina y Dalex como músicos confirmados.
Para estos dos eventos, la organización ha habilitado la posibilidad de comprar un bono conjunto para ambas citas (Twin Tickets) a partir de 55 euros. Las entradas, en todas sus categorías (también se incluye un espacio Premium) se pueden conseguir a través de la web www.tickety.es. Después de la primera fase promoción para estas entradas conjuntas, ya se han vendido más de 2.500 localidades.

Ozuna
Juan Carlos Ozuna Rosado (San Juan, Puerto Rico, 13 de marzo de 1992) conocido artísticamente como Ozuna, es un cantante, compositor y actor puertorriqueño. En el 2014 firmó un contrato de grabación y empezó a publicar sus interpretaciones en YouTube. Al siguiente año comenzó a ganar popularidad en Latinoamérica por canciones como «Si No Te Quiere», que tuvo un gran éxito en las radios, y realizó múltiples espectáculos musicales por varios países sudamericanos.

Su álbum debut apareció en el mercado el 25 de Agosto de 2017 y fue titulado «Odisea». Con su canción «Te Vas» obtuvo más de cientos de millones de visitas en YouTube, siendo su canción más popular en redes sociales. A pesar de su corto tiempo en el género urbano, Ozuna cuenta con un enorme éxito en su carrera musical, sacando canciones que rápidamente se vuelven virales y adquieren gran popularidad; debido a ello, es considerado por muchos personajes importantes del género, y por el público en general, como uno de los mejores y más exitosos artistas de la nueva generación de cantantes de reggaeton.