La productora teatral Clapso busca actrices y cantantes góticas para su nuevo espectáculo musical,MoonsterGirls, las chicas de la luna llena, que llegará al Teatro Cuyás el próximo 27 de diciembre para convertirse en la estrella de la escena navideña.

Cartel MoonsterGirlsEl 11 de octubre Clapso Producciones convoca un casting en la capital grancanaria para actrices y cantantes, de entre 18 y 30 años, con el fin de seleccionar a las protagonistas de esta nueva producción. Un elenco versátil, con buenas voces, que se transformarán en las góticas más llamativas sobre sus grandes botines y bajo sus enormes pelucones.

MoonsterGirls, las chicas de la luna llena cuenta con doce temas musicales, creados ex profeso para el espectáculo, a través de los cuales se contarán las peripecias de una padilla gótica que se siente diferente y que buscan su primer amor. Un cóctel entre Grease y Romeo y Julieta a ritmo de rock, funky, soul y balada a lo Taylor Sweet, que con bailarines y acróbatas hará soñar al público entre calabazas y calaveras en la noche de la luna llena.

Quien se sienta ‘rara’ y desee demostrar que puede ser una de nuestras ‘MoonsterGirls’ deben enviar un correo electrónico con su currículum y una foto reciente a la productora Clapso (buzonclapso@yahoo.es), desde donde se le facilitará a las preseleccionadas de cara a las pruebas un texto y una canción con la finalidad de que la preparen para el casting del viernes 11 de octubre, que tendrá lugar en el propio Teatro Cuyás.

Para más información, las interesadas pueden llamar al teléfono de la productora (928 23 24 33) o consultar su página web (www.clapso.es).