Llega el 9º Festival Internacional de Payasos

Tres días de Farándula

El 9º Festival Internacional de Payasos -3 días de Farándula- organizado por Timbiriqui Teatro, tendrá lugar un año más en Valsequillo (Gran Canaria), del 2 al 7 de septiembre. Espectáculos al aire libre, risas y buen humor, con una amplia programación para disfrutar en familia en este pueblo de las medianías que se consolida como Festival de teatro-clown a nivel internacional.

Cartel festival internacional payasos

En esta edición las calles, teatro y plazas del pueblo contarán con espectáculos de Malabares de Toto Juggling (Chile), Body Music, con Belén Gordillo (componente de Mayumaná), de la compañía Nenacaracol (Jaén), Palhaço Espaguete (Brasil), Piky Potus (Argentina), Yeyo (Madrid), Marimbondon (Alemania/Portugal), Julio Pacheco & Vientos from Suburbia (Venezuela/Canarias) entre otros artistas nacionales y canarios.

Además, este año se apuesta por espectáculos que se desarrollarán en diferentes municipios, como Las Palmas de Gran Canaria, Telde, Gáldar, Vecindario y Agaete y visitaremos, también, los centros penitenciarios.

Desde este mismo momento, pueden seguir las publicaciones, fotografías y todo lo que ocurra en el festival a través de Timbiriquiteatro (Facebook).

Programacion festival payasos