Se encuentra abierta la inscripción para los talleres artísticos y de inglés que tendrán lugar durante el periodo vacacional

NavidarteEl Círculo de Bellas Artes de Tenerife acogerá durante las fechas navideñas dos talleres para niños: uno artístico y otro de inglés, con el objetivo de que los más jóvenes de la casa aprovechen el periodo vacacional para desarrollar su creatividad y mejorar el idioma, siempre de forma atractiva y divertida. El primero de los talleres, ‘Navidarte’, tendrá lugar del 21 de diciembre al 4 de enero y el segundo, ‘Diviértete y aprende inglés’, desde el día 22. La inscripción está abierta para ambas convocatorias, y puede realizarse a través del propio Círculo (c/ Castillo, 43, Santa Cruz y teléfono 922 246 496). 

‘Navidarte’

‘Navidarte’ está dirigido a niños  y niñas de 4 a 12 años, y se desarrollará de 17:00 a 19:00 horas, excepto los dos sábados que será de 11:00 a 13:30 horas (domingos y festivos no habrá sesiones). Entre las actividades previstas está la elaboración de un instrumento musical y elementos decorativos para la Navidad, creación de un libro, sellos de yeso, collage, cuentacuentos y manualidades y origami, así como danza creativa y experimentos de ciencias. El precio por sesión suelta es de 6 euros y del taller completo 35 euros.

‘Diviértete y aprende inglés’

Estas sesiones se dirigen también a participantes de 4 a 12 años. Será los días 22, 23, 24, 28, 29, 30 y 31 de diciembre y 4 de enero, en horario de 9:00 a 13:30 horas  El objetivo de este taller es enseñar el aprendizaje de los menores a través del juego, con herramientas como la expresión corporal, la música, las artes plásticas, la psicomotricidad, las dinámicas grupales y los talleres prácticos. El precio por sesión suelta es de 20 euros  mientras que la matrícula  de las ocho sesiones completas es de 125 euros.

aprende ingles