Julia Baird, hermana de John Lennon: “existen numerosas bandas de tributo a The Beatles por todo el mundo, pero The Mersey Beatles son una de las mejores que he escuchado”

El 15 de diciembre, a las 20:30 horas, reinterpretarán canciones que marcaron una época y que revolucionaron el fenómeno fan

the beatles tributeLa Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus recibirá el próximo 15 de diciembre, a las 20:30 horas, a la banda The Mersey Beatles, una de las mejores bandas tributo al cuarteto que revolucionó la música y el fenómeno fan para siempre. Llegan a Las Palmas de Gran Canaria, de la mano de la productora Eurospectacles, con el genial sonido de The Beatles y la fiebre que desatan al público.

La hermana de John Lennon, Julia Baird, ha asegurado que “existen numerosas bandas de tributo a The Beatles por todo el mundo, pero The Mersey Beatles son una de las mejores que he escuchado”. El cuarteto reinterpretará canciones que marcaron una época y un estilo como I wanna hold your hand, She Loves You, Hey Jude, Yesterday, All you need is love, Let it be, Lucy in the sky with diamonds, Help o Here comes the sun.

Como los originales, The Mersey Beatles provienen de Liverpool. Allí empezaron a tocar en 1999 los grandes éxitos de la banda y desde el año 2002 lo vienen haciendo regularmente en el mítico local The Cavern Club, en el que los Beatles se dieron a conocer. The Mersey, formados por Steven Howard, David Howard, Mark Bloor y Brian Ambrose, actúan también en numerosos festivales y espectáculos por todo Reino Unido y también por diferentes países del mundo, desde Francia, Alemania o Italia hasta Estados Unidos, Australia o Indonesia.

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir de lunes a viernes en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00, en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10:00 a 15:00 horas, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo en el recinto en el que se lleve a cabo el evento; así como en las páginas web www.auditorio-alfredokraus.com, www.auditorioteatrolaspalmasgc.es y www.entradas.com y en el teléfono 902 488 488.