Protagonizado por Lili Quintana, Yanely Hernández, Maricarmen Sánchez, Rosa Escrig, Mingo Ruano e Iriome del Toro, que recorrerán la céntrica vía ataviados como sus personajes

El estreno en el teatro grancanario será el 2 de enero

Maquetaci—n 1Día: miércoles, 16 de noviembre

Hora: 12.00 horas

Lugar: Calle Mayor de Triana, a la altura del nº  89 (Cajamar-Caja Rural)

Los actores Lili Quintana, Yanely Hernández, Maricarmen Sánchez, Rosa Escrig, Mingo Ruano e Iriome del Toro, protagonistas de ‘La bella durmiente. Un cuento musical’, saldrán mañana a la Calle Mayor de Triana para presentar este espectáculo ante el público que en ese momento pasee por la céntrica vía de la capital grancanaria.

El divertido pasacalle, al que asistirá el consejero insular de Cultura, Carlos Ruiz, estará amenizado con adaptaciones de conocidos temas de Abba, Mecano o Alaska realizadas por el músico Germán G. Arias para este montaje y concluirá con un posado de la compañía ante el cartel promocional instalado en el edificio propiedad de Cajamar-Caja Rural.

‘La bella durmiente. Un cuento musical’ es una versión actualizada del clásico de los hermanos Grimm ambientado en el Reino de la Música y sobre cuya princesa, futura estrella del rock, recae una maldición: al cumplir los 18 años, se pinchará con la aguja de una vieja gramola. Dirigido por Israel Reyes, el musical de Clapso para estas navidades en el Teatro Cuyás se representa los próximos 2, 3 y 4 de enero a las 18.00 horas.

A partir de 6 euros, las entradas están a la venta en el CC Las Arenas y a través de los canales habituales con que cuenta la Fundación Canaria de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria, que gestiona el Cuyás: la taquilla y la web del teatro (www.teatrocuyas.com) y Entradas.com.