Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez presenta en el Gran Canaria Arena su último espectáculo, ‘Grandes éxitos’

  • El día 13 de enero, en una única función, junto a los artistas Inés León, Alejandro Vera y Beatriz Ros

El actor y presentador Jorge Javier Vázquez presenta en el Gran Canaria Arena el próximo 13 de enero, en una única función que tendrá lugar a las 20.00 horas, su último espectáculo ‘Grandes éxitos’, una divertida comedia escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio, cuyo elenco, además del popular Vázquez, cuenta con Inés León, Alejandro Vera y Beatriz Ros.

En ‘Grandes éxitos’, que ya se ha presentado en muchas ciudades españolas, entre ellas Madrid, Barcelona y Valencia, el emperador del cotilleo y superestrella de Mediaset, se luce cantando en directo acompañado de cuatro músicos durante la hora y media que dura este show.

‘Grandes éxitos’ “es una explosión total de diversión que posee sus momentos emotivos”, explica el presentador. De este espectáculo se podrá decir de todo menos que es pretencioso. El público sale del espectáculo con unas ganas de marcha tremendas”, agrega.

Tras su paso por la capital grancanaria el espectáculo ‘Grandes éxitos’ también podrá verse en el Auditorio Adán Martín de Tenerife los días 20 y 21 de febrero (20. 00 horas). Las entradas ya pueden adquirirse de manera online en la página www.jorgejaviergrandesexitos.com Los precios oscilan entre los 35 para el anillo superior y los 46 euros para el inferior.

Con dirección musical de Julio Awad y coreografía de Federico Ramos, esta última incursión de Vázquez en el teatro musical, propone al público un repaso de algunas de las más famosas canciones de la historia: grandes musicales, boleros, baladas y algún que otro tema para levantarse de la butaca y bailar. El argumento de la trama es sencillo: Jorge Javier hace de sí mismo aceptando grabar un disco en un teatro con la condición de que pueda ser a dúo con Blanca del Bosque, una grande de la escena de los musicales y poliadicta  que vive su peor momento, con la que no se habla desde hace años a pesar de que fueron íntimos amigos.

En definitiva, ‘Grandes éxitos’, se traduce en un vibrante repertorio que consigue que el espectador comprenda que, por muchas deudas que cuelguen del pasado, la verdadera amistad siempre consigue abrirse camino.

Con su anterior producción, ‘Iba en serio’, que también dirigió Julio Awad, Vázquez logró cosechar un enorme éxito que le llevó de gira por toda España.