Los Fantasmas de Shakespeare
Llega al Teatro Victor Jara de Vecindario la Cía ANARTISTAS, cuatro actores, con una única pasión, el TEATRO, que buscan la oportunidad de demostrar lo que saben hacer sobre los escenarios, y ellos tienen clara una cosa, si no les quieren dar la oportunidad, se arman de valor, y alquilan un teatro, para mostrar que lo que aman se convertirá en su forma de vida, con una obra escrita y protagonizada por ellos, LOS FANTASMAS DE SHAKESPEARE.
Un joven y atemporal Shakespeare que se siente incapaz de crear y pasa su tiempo buscando la inspiración en las mujeres, sus «musas». Tres personajes creados por él mismo; Hamlet, Romeo y Otelo, sus fantasmas, serán los que intenten hacerle entrar en razón para que escriba. Una tragicomedia que embarca consigo a la crítica, la pasión por el arte y la frustración de los artistas.

Shakespeare: Un joven que busca en la bebida y las mujeres la inspiración y el valor necesarios para publicar sus obras.

Romeo: Romántico, apasionado, exaltado, se niega a creer en su destino.

Hamlet: Príncipe de Dinamarca, no aguanta la bendición de Shakespeare, y por encima de todo, quiere saber como acaba su obra.

Otelo: Moro de Venecia, soldado fiel y apasionado, cansado de no salir a la luz, se enfrenta a Shakespeare de manera violenta y decidida.

 

 

Teaser de Los Fantasmas de Shakespeare
Si estás interesado en acompañarnos, puedes conseguir tus localidades en
O en Taquilla, el mismo día del evento, pero queremos demostrar que en Canarias tenemos grandes artistas, que se sienten arropados por su público, y lograr ocupar todas las localidades del Teatro Victor Jara, así que te recomiendo que adquieras cuanto antes la tuya, y aprovechando estas fechas, REGALA TEATRO.
Si realmente amas el Teatro tanto como nosotros, acompañarnos y ayúdanos a difundir, todo suma, muchas gracias.