Foto de un Mero en primer plano

La foto ganadora del certamen | ARTURO TELLE

Arturo Telle volvió a imponerse en otra edición del Open Fotosub Isla de El Hierro. Telle y su modelo Laura Molina se alzaron con su tercer triunfo en el concurso de fotografía submarina más importante del territorio nacional y lo hizo con una colección de imágenes donde el mero volvía a ser protagonista.

Precisamente una fotografía de un mero con un barrido circular fue la que más llamó la atención de los asistentes a la ceremonia de clausura del Open Fotosub 2012 en el que los participantes volvieron a sentirse como en casa. Y es que la gran mayoría de ellos repetía experiencia en aguas de La Restinga. Así, otro de los asiduos en el concurso, el tinerfeño Eduardo Acevedo, acabó en el segundo puesto. Acevedo, con su modelo María Delgado, presentó una colección en la que destacaba la fotografía de un pez aguja y un primer plano de dos barrigudas.

El tercer premio fue para Javier Madinaveitia y María Adelaida Gómez, otros de los equipos clásicos en este Open internacional de fotografía submarina con una colección en la que ha incluido una fotografía ambiente realizada a dos aguas que gustó mucho a los miembros del jurado.