Primer plano de Carlos Goñi

Revolver presenta su Gira Argán el jueves 21 de marzo a las 21:30 horas en el Auditorio Insular de Puerto del Rosario en Fuerteventura y el viernes 22 del mismo mes, también a las 21:00 horas en el Teatro Cruce de Culturas de Arinaga en Agüimes (Gran Canaria). Posteriormente lo hará en Tenerife el 14 de abril a las 21:00 en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava.

Carlos Goñi ha sido llamado en varias ocasiones “el Bruce Springsteen español”. La admiración que siente por “el Boss” ha sido admitida por él mismo muchas veces. Goñi se presenta con su guitarra para hacer rock, un rock generalmente nostálgico, cantando canciones sobre perdedores, sobre problemas sociales, historias de gente anónima con la que es fácil identificarse, hechas con sentimiento e intensidad tales que en ocasiones resultan sobrecogedoras.

Ha sido pionero en introducir los conciertos “básicos” en nuestro país, aportando un sonido inconfundible a temas como “El roce de tu piel” o “Si es tan solo
amor”. En esta ocasión llega a Fuerteventura para presentar su nuevo disco “Argan”, una oportunidad que no debes perder.