El Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento lagunero presentará mañana martes, 23 de abril, la Semana Internacional de Jazz Ciudad de La Laguna 2013, una iniciativa que se celebrará por primera vez en el municipio. El acto tendrá lugar en el Convento de Santo Domingo a las 11:00 horas.

La presentación correrá a cargo de la presidenta del OAAM, María José Castañeda, quien estará acompañada por el gerente de esta misma entidad, Tomás López-Perea. Además, durante el acto unos bailarines ofrecerán a los asistentes una coreografía de claqué como muestra de lo que será este encuentro.

La Semana Internacional de Jazz Ciudad de La Laguna 2013 será un escaparate de las últimas tendencias de la cultura contemporánea, tanto a escala local, como estatal e internacional. Dará inició este viernes, 26 de abril, y finalizará el 4 de mayo. Además de diversos conciertos, el proyecto contempla también el desarrollo de diferentes actividades, como talleres, exposiciones y un ciclo de cine.