La amplia oferta de conciertos, talleres, exposiciones y cine de la Semana Internacional de Jazz Ciudad de La Laguna 2013 organizado por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, continúa en pleno apogeo hasta el próximo 4 de  mayo.

Yeray Jiménez TríoPara mañana, martes 30 de abril, este festival se traslada a la calle con la música de Yeray Jiménez Trío, que tendrá lugar en la Plaza Doctor Olivera, a partir de las 19.00 horas.

El miércoles 1 de mayo, la protagonista será la banda Celebrando Blue Note y el jueves, 2 de mayo, The Cloudmakers Trío y Esther Alfonso Trío tocarán en esta misma plaza, a las 19:00 horas.

Por su parte, la Plaza de La Concepción acogerá el 3 de mayo, a las 21:00 horas, el concierto de Triphasic, Marcos Assunçao y Miguel Manescau. Precisamente, este músico isleño ha expresado que la celebración de esta semana “es una actividad perfecta para llegar con más claridad a la mayor cantidad de público posible”.

No obstante, para hoy lunes, 29 de abril se celebra el taller Claqué en el Jazz en la Sala de Cámara del Teatro Leal, que empezará a las 18:00 horas, y a su término dará comienzo el ciclo de cine con la proyección de la película Cotton Club.