menciones auditorio tenerife

En el día de ayer la actividad en las Redes Sociales en torno al Auditorio de Tenerife Adán Martín se centraron sobre la celebración del acto institucional del Día de Canarias 2013, y concretamente en la entrega de las Medallas de Oro de Canarias 2013 que el Gobierno hizo público y que tendrá lugar el próximo 30 de mayo en el mencionado espacio.

Con un crecimiento paulatino que se inició el pasado día 19 con cuatro menciones llegó a su zenit ayer día 24 con cincuenta y dos menciones en diferentes medios con una especial incidencia en Twitter con el 68% de cuota seguido de Facebook con un 6% y El Día con un 5%.

Según el comunicado del Gobierno, los premiados de la presente edición son: Quesería La Gambuesa, Escuela de Arte Pancho Lasso, Escuela de Arte de Santa Cruz de La Palma Manolo Blahnik, Celso Arbelo, Cermi Canarias, Once, Instituto Universitario de Enfermedades Tropicales de Canarias, Trasvulcania y Carlos González Cuevas.

tarta audiotrio tenerife

Este análisis se ha generado partiendo de los servicios de MMI Media Monitor Internacional que realizan sobre seguimiento de medios analógicos y digitales.