La Gira LKXA 2013 traerá a Tenerife al cantante madrileño Dani Martín, que actuará el próximo 5 de diciembre, en el Centro Magma, Arte y Congresos. La gira consta de 12 conciertos únicos en diferentes ciudades españolas y la venta de entradas se realiza a través de Ticketmaster.

Dani Martín

Dani Martín

Los clientes adscritos al programa LKXA, la marca de CaixaBank que agrupa los productos y servicios para los jóvenes de hasta 26 años, disfrutarán de un 20% de  descuento en la entrada para este concierto. Además tendrán la oportunidad de conocer personalmente a Dani Martín en el Meet&Greet que se celebrará antes de la actuación.

De esta manera, LKXA patrocina por séptimo año consecutivo una gira musical. El común denominador sigue siendo el apoyo a los artistas y grupos españoles. En años precedentes, LKXA patrocinó la gira de Maldita Nerea (2011), Pereza (2010) o El Canto del Loco (2009 y 2008), entre otros artistas.

Esta es sólo una de las ventajas que tienen los clientes de LKXA, que no pagan cuotas ni comisiones de mantenimiento y administración por sus tarjetas, ni por sus cuentas corrientes y que disponen de un amplio abanico de productos adaptados a sus necesidades, como por ejemplo créditos para realizar estudios o posgrados. Además, todos los jueves obtienen un 50% de descuento en las entradas de cine adquiridas a través de Ticketmaster y cada semana disfrutan de pre-estrenos de cine totalmente gratis.

Los clientes LKXA están permanentemente informados de todos los descuentos existentes en una amplísima oferta en los ámbitos de la música, viajes, idiomas, espectáculos… Además, periódicamente se realizan sorteos como tarjetas Repsol por valor de 125 euros en gasolina, o productos de edición limitada.