Mención Especial - II Concurso

Mención Especial – II Concurso

Un total de 23 comercios de Santa Cruz de Tenerife participan en el ‘III Concurso de Escaparates de Navidad’ convocado por la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento.

Los establecimientos, situados en las zonas comerciales abiertas de Centro, La Gallega, El Estadio y Las Ramblas, podrán visitarse hasta el 6 de enero.

El quinto teniente de alcalde y consejero delegado de la entidad municipal, Florentino Guzmán, ha explicado que “esta tercera edición está basada en ‘Árboles de Navidad’, y podrán exhibirse tanto en el escaparate como en cualquier otro espacio dentro de sus locales comerciales, teniendo los participantes total libertad en cuanto a la técnica y estilo”.

Igualmente, recordó que “en próximos días se dará a conocer el ganador de esta tercera edición y se realizará la entrega de premios”.

El jurado designado por la organización tendrá en cuenta aspectos como la originalidad, el diseño y la iluminación, y otorgará dos premios dotados con sendos planes de comunicación en los medios de Prisa Radio, valorados en 3.000 euros y 2.000 euros, respectivamente.

Asimismo, Florentino Guzmán agradece la implicación del tejido comercial en las numerosas acciones emprendidas durante estas navidades y animó “a continuar en esta línea de colaboración público-privada con el fin de que la capital continúe siendo un gran atractivo para vecinos, visitantes y turistas”.