Cartel OKUPADOLa compañía de teatro Con 3 Pares actúa en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna, el sábado 8 de febrero a las 20:30 horas con la obra ‘Okupado‘, dirigida y escrita por Cristina Piñero. La pieza relata la historia de una pareja que se va de viaje, hecho que cambiará sus vidas porque unos okupas aprovechan su ausencia para vivir en su hogar con la intención inicial de irse cuando los dueños regresen.

Las comodidades con las que se encuentran les harán cambiar de opinión, por lo que la pareja, a su regreso, descubrirá que su casa no está vacía e intentará recuperarla. Entre tanto, una nueva vecina se convertirá en la amiga más peculiar de los okupas.

El elenco de esta obra está formado por el Leonor Cifuentes, Hugo Pérez, Nauzet Luque, Tana Acosta, Diandra Hernández, Jairo Ramos y María Hernández. La directora Cristina Piñero cuenta con el apoyo de dirección de Eduardo Gorostiza y el ayudante de actores Alejandro Palancares.

La entrada a la actuación es de 6 euros. Se puede adquirir a través de la web www.tomaticket.es/paraninfoull, en el Vicerrectorado de Relaciones Universidad Sociedad en horario de oficina, en la cafetería del Edificio Central de 8 a 20 horas y en la taquilla el mismo día del acto, una hora antes de su inicio.

Los espectadores disponen de estacionamiento gratuito en el aparcamiento del Edificio Central.