Casting CanariasEUROPA PRESS.- Una productora cinematográfica a nivel nacional busca a centenares de extras y figurantes en Las Palmas de Gran Canaria para dos grandes producciones. Con ese objetivo, los próximos días 24 y 25 de febrero, de 09.30 a 18.30 horas, se celebrará un casting en el Centro Cívico Suárez Naranjo, en la calle Pamochamoso, 38.

Según informa el Ayuntamiento capitalino en una nota de prensa, la productora adelantó que busca a varios centenares de personas como extras y figurantes de dos producciones para las que necesita diferentes perfiles.

Por un lado, para una gran producción de época que sitúa la acción en la Guinea de los años 50, requiere que, el lunes 24 de febrero, se presenten en el punto señalado hombres y mujeres, de 16 a 65 años, de raza negra para diversos personajes como braceros, pescadores, familias, así como personas que conozcan cantos y danzas tradicionales de Guinea.

Un día después, el martes 25, en idéntico horario, invitan a presentarse en el Centro Cívico Suárez Naranjo a hombres y mujeres de todas las nacionalidades y perfiles estéticos, así como a personas que luzcan tatuajes y profesionales del ‘tatoo’, para formar parte de una comedia española.

Por su parte, los responsables del casting confirmaron que los seleccionados percibirán remuneración por su trabajo y serán dados de alta en la seguridad social por los días contratados.

Así, es por lo que es imprescindible que los interesados envíen  a http://www.jotformpro.com/form/40442031023939 o presenten en el casting la siguiente documentación: DNI, NIE, en el que conste que están autorizados para trabajar, o pasaporte; número de afiliación a la Seguridad Social, certificado de empadronamiento en Canarias y número de cuenta bancario.