Este año se celebrará la edición XV del Festival de la Canción San José Obrero 2014 en las categorías de infantil y adulta y la II en cantautor.

FESTIVAL CANCIÓN INFANTIL 2013

FESTIVAL CANCIÓN INFANTIL 2013

Hasta el miércoles 16 de abril permanece abierto el plazo para presentar la solicitud para participar en el Festival de la Canción San José Obrero 2014. Las inscripciones se realizarán presentando una solicitud general en el registro del Ayuntamiento de Agüimes y en las Oficinas Municipales del Cruce de Arinaga.

Este año se celebrará la XV edición del Festival de la Canción en las categorías de infantil y adulta y la II en cantautor.

El Festival de la Canción San José Obrero, que se ha constituido en uno de los actos más participativos de las fiestas de San José Obrero del Cruce de Arinaga, vuelve a acoger este año tres categorías:

La categoría infantil, de 6 a 15 años, se celebrará el jueves 24 de abril a las 20:30 horas en la Plaza 1º de Mayo

Las categorías adulta y cantautor, en la que participan cantantes de 16 años en adelante, tendrán lugar el viernes 25 de abril también a las 20:30 horas en la Plaza 1º de Mayo.

En la categoría de cantautor las canciones que se interpretarán serán inéditas y de creación propia. En las categorías infantil y adulta se podrán interpretar canciones de cualquier intérprete.

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Agüimes, con la organización del Festival de la Canción San José Obrero, dedica un espacio único para los artistas y las artistas del municipio de Agüimes y de Canarias en general para que puedan mostrar todo su talento.

Para mas información: http://www.aguimes.es/modules.php?mod=portal&file=ver_gen&id=4446&css=