La banda de rock tinerfeña actuará a las 22:00 horas del día 16 de mayo

El Espacio Cultural Aguere de La Laguna acogerá a las 22:00 horas de este viernes, día 16, un concierto de la banda de rock tinerfeña Siglo XXI.

Concierto de Siglo XXI en el Espacio Cultural Aguere

SigloXXI

El concierto hará un recorrido por los temas más representativos de su álbum ‘La Soledad Sonora’, que ha sido editado digitalmente por Cúpula Digital y que ya se encuentra disponible en distintas plataformas digitales a nivel nacional, tales como i-Tunes, Spotify o Google Play.

La actuación será muy especial para los componentes de Siglo XXI, ya que el concierto contará también con la participación de destacados músicos de la isla como Juanjo Jorganes (Moral Femenina, Venus en Surf), Manuel Vilches (Club Tripomen) y Antonio Hernández (Rex Deus, Jack and the Rippers).

La cita también servirá para adelantar algunos temas de ‘Gemini’, el segundo disco de esta formación tinerfeña. Se trata de un álbum doble conceptual que verá la luz a finales del presente año y que aborda asuntos tales como la dualidad del ser humano, dos personajes diferentes e iguales al mismo tiempo y cómo el lugar en el que nacemos no debería condicionarnos a la hora de pensar, soñar, actuar o amar.

Siglo XXI está compuesto por Carlos Rodelasi (voz solista y guitarras); Alexis Alonso (batería, programación, pianos y 2ª voz); Vijay Daryanani (teclados y coros); y Víctor Rodríguez (bajo).

Más información:

www.sigloxximusic.com

www.facebook.com/sigloxximusic